+ Que Gastronomía

UN MUNDO DE SABORES

Y tú, ¿qué sientes cuando saboreas un buen guiso casero elaborado con la receta de la abuela? Ahora imagina que lo degustas en un paraje natural de una belleza exquisita. En Doñana se combina la naturaleza más explosiva con la gastronomía andaluza, una de las más afamadas del planeta.

Productos frescos y naturales. Autóctonos. Más de 60 km de playa que ofrecen pescados salvajes como una exquisita corvina a la plancha, coquinas recogidas de la orilla de Matalascañas y gambas blancas con sabor a Isla Cristina. Guisos de patatas con chocos o un buen asado de chuletón de vaca mostrenca. Cien por cien pura raza local. Cuando pruebes una caldereta de mostrenca lechal, podrás decir que has comido en Doñana.

Contamos con la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla como socio para darte una experiencia única. Disfruta de menús con experiencias varias y trasládate al interior de las míticas bodegas del Condado. Todo un mundo de sabores.


Visita y cata en bodega D.O. Condado de Huelva
Visita y cata brandy Luis Felipe
Cursos de cata en bodegas del Condado
Visita viñedos y cata
Eventos personalizados en bodegas
Masterclass gastronómicas grupales
Experiencias gastronómicas personalizadas en Doñana
«Por todas las aventuras que nos quedan por vivir. Por las instantáneas que quedarán siempre en el recuerdo. Por esas sonrisas que salieron del baúl. Por cada segundo que exploramos juntos. Por esas alegrías y fandangos que marcaron nuestra piel». Rafael bajó su copa de vino y brindó con Pilar mientras una bandada de flamencos eran testigos de aquel pacto.

 

Testimonios

Qué dicen los viajeros de + QUE DOÑANA

Vanessa Kawas

Un grupo de amigos y yo buscábamos una experiencia diferente para este verano. El equipo de +QDoñana nos aconsejó qué actividades realizar y fue todo un acierto. Atención de diez. ¡Repetiríamos sin duda!

Vanessa Kawas

Javier Vázquez

¡Gran viaje! Ha estado todo muy bien organizado, nos ha encantado la experiencia. Una atención excelente y los empleados siempre atentos a nuestras peticiones. Ha sido un placer, nos vemos pronto de nuevo.

Javier Vázquez

Linda Walker

«Browsing holiday options at the south of Spain, we came across +QDOÑANA. They readily addressed our needs by preparing for my friends and I an incredible occasion. It was not only visiting Doñana National Park, but learning loads of local history going from Sherry wines to traditional Andalusian culture. A spectacular team who knew their people and looked after every detail to provide us with an unforgettable experience. Thank you guys and see you again»

Linda Walker

Translate »
es_ESSpanish
es_ESSpanish